Urgencias 24 Horas


Sabemos que la salud de tu mascota es muy importante, es por eso que eso que te compartimos esta información que puede ser muy útil a la hora de que tu mascota presente alguna alteración.

Urgencias 24 Horas


Sabemos que la salud de tu mascota es muy importante, es por eso que eso que te compartimos esta información que puede ser muy útil a la hora de que tu mascota presente alguna alteración.

¿Cómo saber si es una emergencia?

 
   
Emergencia
Consulta de manera inmediata al hospital
 
Urgencia
Consultar las proximas 24 horas
 
Consulta
Agenda tu cita
Respiratoria
Incapacidad de respirar. Lengua color azul. Jadeo continuo sin descanso. Dificultad para respirar con o sin tos, pero si come y bebe agua. Tos poco frecuente.
Hematológicas
Sangrado continuo por cualquier parte del cuerpo.
Urinarias
Incapacidad para orinar aunque lo intenta continuamente.
Digestiva
Intentos continuos para defecar sin lograrlo. Diarrea con sangre profusa y constante. Vómito/Diarrea con o sin sangre. Vómito o diarrea, dos a tres máximo por día, si es mayor, favor de traerlo el mismo día. Pérdida de apetito pero sin mostrar alguna otra incomodidad.
Dermatológicas
Comezón constante sin descanso e inclusive con autotraumatismo. Comezón constante pero sin autotraumatismo severo. Comezón esporádica. La mayoría de los problemas de la piel.
Neurológicas
Convulsiones. Ceguera repentina. Alteración súbita de la conducta, (irritabilidad, depresión severa). Vómito contínuo.
Ortopédicas
Presenta cojera repentina sin causa aparente.
Parto
Pujo constante al inicio por 45 mins sin arrojar un cachorro y con salida de líquido. Más de 3 Horas entre la expulsión de un cachorro y otro. Más de 25 minutos que se encuentre el cachorro atravesado sin salir por completo.
Misceláneas
Heridas penetrantes en cualquier lugar, especialmente en el tórax y abdomen. Ingestión de veneno. IMPORTANTE: TRAER EL CONTENEDOR DEL PRODUCTO. Inflamación severa. Cachorro con depresión severa. Sin apetito por más de 24 horas. Posible ingestión de algún objeto, aún cuando no esté seguro de ello. Olor anormal en cualquier parte del cuerpo. Lesiones no severas pero que pueden empeorar. Quemaduras no extensas.

¿Como saber si es una emergencia?

EMERGENCIA
Consulta de manera inmedia al hospital

RESPIRATORIA Incapacidad de respirar. Lengua color azul. Jadeo continuo sin descanso.

HEMATOLÓGICAS Sangrado continuo por cualquier parte del cuerpo.

URINARIAS Incapacidad para orinar aunque lo intenta continuamente.

DIGESTIVA Intentos continuos para defecar sin lograrlo. Diarrea con sangre profusa y constante.

DERMATOLÓGICAS Comezón constante sin descanso e inclusive con autotraumatismo.

NEUROLÓGICAS Convulsiones. Ceguera repentina. Alteración súbita de la conducta, (irritabilidad, depresión severa). Vómito contínuo.

PARTO Pujo constante al inicio por 45 mins sin arrojar un cachorro y con salida de líquido. Más de 3 Horas entre la expulsión de un cachorro y otro. Más de 25 minutos que se encuentre el cachorro atravesado sin salir por completo.

MISCELÁNEAS Heridas penetrantes en cualquier lugar, especialmente en el tórax y abdomen. Ingestión de veneno. IMPORTANTE: TRAER EL CONTENEDOR DEL PRODUCTO. Inflamación severa. Cachorro con depresión severa. Sin apetito por más de 24 horas.

URGENCIAS
Consultar las proximas 24 horas

RESPIRATORIA Dificultad para respirar con o sin tos, pero si come y bebe agua.

DIGESTIVA Vómito/Diarrea con o sin sangre.

DERMATOLÓGICAS Comezón constante pero sin autotraumatismo severo.

ORTOPÉDICAS Presenta cojera repentina sin causa aparente.

MISCELÁNEAS Posible ingestión de algún objeto, aún cuando no esté seguro de ello. Olor anormal en cualquier parte del cuerpo. Lesiones no severas pero que pueden empeorar. Quemaduras no extensas.

CONSULTA
Agenda tu cita

RESPIRATORIA Tos poco frecuente.

DIGESTIVA Vómito o diarrea, dos a tres máximo por día, si es mayor, favor de traerlo el mismo día. Pérdida de apetito pero sin mostrar alguna otra incomodidad.

DERMATOLÓGICAS Comezón esporádica. La mayoría de los problemas de la piel.


Llegamos al fondo del problema de tu mascota


Llegamos al fondo del problema de tu mascota